VITA PURE

VITA PURE es un complejo vitamínico y mineral pensado para optimizar el rendimiento del deportista. Incrementa la concentración de los micron trientes más activos y que son necesarios en mayores proporciones para desempeñar la actividad física en condiciones adecuadas. Aporta el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitaminas, sales minerales y oligoelementos; así pues no existe riesgo de sobredosificación por exceso de vitaminas liposolubles en personas sanas y es el complemento ideal tanto para deportistas con un gasto energético aumentado como para personas que siguen una dieta desequilibrada o hipocalórica en la cual existe un riesgo muy alto de tener deficiencias en vitaminas o minerales a largo plazo.

ACERCA DE LAS VITAMINAS

▪️Las Vitaminas son esenciales en el metabolismo y necesarias para el crecimiento y para el buen funcionamiento del cuerpo. Solo la Vitamina D es producida por el organismo, el resto se obtiene a través de los alimentos.

▫️Todas las vitaminas tienen funciones muy específicas sobre el organismo y deben estar contenidas en la alimentación diaria para evitar deficiencias.

▪️No hay alimento mágico que contenga todas las vitaminas, solo la combinación adecuada de los grupos de alimentos hacen cubrir los requerimientos de todos los nutrimentos esenciales para la vida.

▫️Las vitaminas son sustancias orgánicas, de naturaleza y composición variada. Imprescindibles en los procesos metabólicos que tienen lugar en la nutrición de los seres vivos

▪️ No aportan energía, ya que no se utilizan como combustible, pero sin ellas el organismo no es capaz de aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por la alimentación.

Gracias a VITA PURE de AMERICAN NUTRITION garantizas no tener déficit de vitaminas , para así poder afrontar al máximo tus entrenamientos y el día a día.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día en el desayuno. Cantidad diaria recmendada: 1 cápsula.

FORMATO: 120 cápsulas de 918 mg.


¡quiero comprarlo!