TRIBU XTREME

TRIBU XTREME es un producto de máxima calidad creado a base de la planta tribulus terrestris, su porcentaje de saponinas es superior al 90%.

QUÉ ES EL TRIBULUS TERRESTRIS ?

Tribulus terrestris es una planta muy usada como tónico y afrodisíaco. Utilizada durante siglos en la medicina herbal en China y por la ayurvédica de la India. En la tradición china se emplea en problemas urinarios e insuficiencia de producción de leche materna, y en la India como afrodisíaco. Se usa contra las afecciones del pecho. Se promueve su utilización para incrementar la potencia sexual. Este uso se originó en los años 1970 en Europa del Este sobre todo en Bulgaria. Los estudios independientes en Bulgaria han sugerido que el extracto de T. terrestris incrementa ligeramente los niveles hormonales, aunque vuelven luego a su rango normal.

El efecto positivo del Tribulus lo aporta las saponinas que contiene, que son glucósidos. Otras plantas que contienen saponinas son por ejemplo el ginseng o la yuca.

Algunos comparan las propiedades tónicas de T. terrestris con los efectos del ginseng, pero ambos tienen mecanismos totalmente diferentes.

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 antes del ejercicio y 2 antes de ir a dormir.

Ingredientes: Mg/cápsula
Tribulus Terrestris ( 90% Saponinas ) 855 Mg
Carbonato Cálcico
Agente de carga 10 Mg
Talco Agente de carga 10 Mg Magnesio Estearato
Antiaglomerante 20 Mg
Dioxido De Silicio Antiaglomerante 5 Mg

FORMATO: 90 cápsulas de 868 mg / 150 cápsulas de 868 mg


¡quiero comprarlo!