OMEGA 3

El Aceite de pescado es una fuente natural de ácidos grasos esenciales, principalmente Omega 3, los mas representativos son el EPA (Ácido Ei-cosapentanoico) y el DHA (Ácido Docosahexoenóico). El Omega 3 disminuye los triglicéridos y el colesterol VLDL pero aumenta el colesterol HDL. El Omega3 posee propiedades antiinflamatorias y ayuda a mantener el equilibrio del Sistema Nervioso.

MODO DE EMPLEO: Dosis recomendada: de 3 perlas al día. Modo de empleo: tomar de 1 a 3 perlas, antes de la comida o cena.

FORMATO:220 perlas de 660 mg.

VALOR NUTRICIONAL POR 3 PERLAS:
– E.P.A. (18%): 270,43 mg. (Ácido eicosapentaenoico)
– D.H.A. (12%): 182,88 mg. (Docosahexaenoico)
OMEGA 3: 453,31 mg.

INGREDIENTES:Aceite de pescado (LIBRE DE METALES PESADOS) (18% Ácido eicosapentaenoico y 12% docosahexaenoico) (500 mg.). Vitamina E (67 % D-alfa tocoferol) (15 mg.) Envoltura de gelatina (112 mg.) y glicerina (32 mg.). Contiene pescado.

ADVERTENCIAS: No recomendado en personas con alergia al pescado. Al disminuir la agregación plaquetaria puede prolongar el tiempo de sangrado. Desaconsejado en tratamientos con medicamentos que aumentan el riesgo de sangrado. Precaución en diabéticos que toman antidiabéticos orales o insulina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

¡quiero comprarlo!