EGGS & OATS PANCAKES

EGGS & OATS PANCAKES

EGGS & OATS PANCAKES está formado a partir de proteína de clara de huevo con harina de avena. Es ideal para personas con intolerancia a la lactosa, ovo-lactovegetarianos, o personas que simplemente no desean tomar proteínas que provienen de la leche.

Es perfecta para experimentar creando tus propias recetas “fitness” y tomar desayunos o postres 100 % saludables que te aportan energía sostenida además de una gran cantidad de beneficios.

Albúmina de huevo, ¿qué es y cuales son sus propiedades?

La clara de huevo contiene casi un 85% de agua y aproximadamente un 15% de proteínas. De este 15 % , la albúmina de huevo constituye más de la mitad de la proteína que podemos obtener del huevo.

Las proteínas del huevo proporcionan los 9 aminoácidos esenciales, que el cuerpo no sintetiza y que es necesario obtener en la alimentación. Y una vez cocinadas y consumidas, son fácilmente hidrolizadas por nuestro cuerpo a aminoácidos y digeridas para servir como unidades de construcción y reparación de tejidos y músculos.

Gracias a la albúmina de huevo podemos obtener aminoácidos esenciales y ramificados ( BCAA’s ), y también nos aporta Leucina, que es ideal para el desarrollo muscular, regula nuestros niveles de azúcar, fortalece nuestro metabolismo y asegura una eficaz recuperación.

Harina de avena

Eggs & Oats Pancakes también contiene en su fórmula Harina de avena. De la harina de avena podemos obtener hidratos de carbono complejos, vitaminas esenciales, minerales y antioxidantes. Nos ayuda a saciar nuestro apetito a la vez que nos proporciona energía sostenida debido a su lenta liberación.

Es ideal para tomar por la mañana para afrontar nuestro día a día y nuestros entrenamientos con un buen nivel de energía.Además , ayuda a eliminar toxinas mantiene el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. Disminuye el colesterol malo “LDL”, sin afectar al colesterol bueno “HDL”.

INGREDIENTES:
Avena molida (avena sativa), ovoalbumina , aromas y edulcorante (sucralosa)
Alérgenos : Gluten y huevo

Modo de empleo:
Mezclar 30 grs. en 100 ml. de agua o leche desnatada. Añadir la mezcla a una sartén antiadherente, dorar al gusto y dar la vuelta para dorar la otra cara. Dosis diaria recomendada: 60 grs.

SABORES: Chocolate, Fresa, Vainilla

FORMATO: 2 Kg.


¡quiero comprarlo!