CREA TRONA

La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos. Es un derivado de los aminoácidos muy parecido a ellos en cuanto a su estructura molecular.

La creatina es producida naturalmente en el cuerpo humano a partir de aminoácidos principalmente en el riñón y el hígado. Se transporta en la sangre para uso de los músculos. Aproximadamente el 95% de la creatina total del cuerpo humano se encuentra en el músculo esquelético.La creatina no es un nutriente esencial, ya que se biosintetiza en el cuerpo humano a partir de L-arginina, glicina y L-metionina

Constituye un vector inmediato y directo para transportar ATP y proveer de energía a las miofibrillas musculares.

CREA-TRONA es más eficiente que otros tipos de Creatina, incluyendo aquellos con un parachoques de PH alcalino (kre-alkalynes). La doble protección previene el potencial de Hidrógeno en los músculos de caerse rápidamente durante el entrenamiento.

CREA-TRONA es más estable que otras creatinas del mercado, y el pH alcalino realmente ofrece una mejor absorción (con una menor conversión en creatinina), también funciona como un parachoques de ácido láctico eficiente, conduciendo al mejor funcionamiento.

MODO DE EMPLEO: Tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento, y 4 cápsulas después del entrenamiento.

INGREDIENTES:
Creatrona (creatina alcalina ), agente de carga (celulosa microcristalina ) y antiaglomerantes ( estearato de magnesio y dióxido de silicio ). cápsula (gelatina y colorantes (E-171 y E-172 )).

Cantidad diaria recomendada: 8 cápsulas

Ingredientes por 8 cápsulas (mg)

Creatrona (Creatina alcalina) 5600 Mg

FORMATO: 100 cápsulas de 918 mg.


¡quiero comprarlo!