COMPLEX VITAMIN B

Las vitaminas del grupo B son esenciales porque intervienen para multitud de funciones, las que más destacan para el ámbito deportivo son la creación de energía a partir de la metabolización de la glucosa (B1), el metabolismo de los aminoácidos de las proteínas (B6), y la generación de glóbulos rojos para obtener un mayor aporte de oxígeno (B12).

Los beneficios para la salud de COMPLEX VITAMIN B

Las vitaminas del complejo B caen en el grupo de las vitaminas solubles en el agua que llevan a cabo diferentes funciones en el cuerpo. Una de las funciones más importantes de esta vitamina es su uso en el proceso del metabolismo. La conversión de los carbohidratos en la glucosa que en su vez proporciona la energía para nuestro cuerpo se lleva a cabo con la ayuda de la vitamina B. Una persona cuya dieta es deficiente en esta vitamina sufre de la fatiga y de una sensación constante del letargo debido a la falta de la energía.

Las vitaminas del complejo B son esenciales para una buena digestión, ya que ayudan en el metabolismo de las proteínas, las grasas y los carbohidratos.

Esto ayuda en el funcionamiento adecuado del sistema nervioso. Desempeña un papel importante en el buen funcionamiento de la glándula suprarrenal y también ayuda en la producción de ciertas hormonas.

Previene los defectos congénitos durante el embarazo. Especialmente, ayuda en la prevención de los defectos del tubo neural en el feto durante el embarazo.

Las vitaminas del complejo B juegan un papel importante en la reproducción celular. Por lo tanto, es esencial para disponer de un cabello y unas uñas de un aspecto saludable.

Mejoran el estado del ánimo, la memoria, la concentración, etc., son algunas de las otras ventajas de las vitaminas del complejo B en adultos, especialmente en las personas de la edad avanzada.

También es esencial para mantener un corazón sano.

La deficiencia de las vitaminas del complejo B puede conducir a la erupción de la piel, la fragilidad del cabello y las uñas. También puede causar una sensación de la ansiedad, el nerviosismo y la depresión.

La indigestión, la desnutrición, la fatiga, el agotamiento, la sensación del hormigueo, el dolor del cuerpo, etc son algunos de los otros efectos de la deficiencia de la vitamina. Estos pueden ser prevenidos teniendo una dieta rica en las vitaminas del complejo B.

Información Nutricional:
Ingredientes por cápsula:
Colina bitartrato 50 mg.
Inositol 50 mg.
Vitamina B1 (tiamina clorhidrato) 50 mg.
Vitamina B2 (riboflavina) 50 mg.
Vitamina B6 (pidirdoxina clorhidrato) 41 mg.
Vitamina B12 (cianocobalamina) 3 mcg.
Vitamina B3 (nicotinamida) 70 mg.
Vitamina B9 (acido folico) 400 mcg.
Pantotenato Calcico 92 % 18 mg.
Biotina 100 mcg.
Otros Ingredientes:
Celulosa microcristalina, maldotextrina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.
Composición nutricional por 100 gr:
Proteínas 17,5 gr.
Carbohidratos 44 gr.
Lipidos 1,92 gr.
Valor energético 263,28 Kcal (1101,56 Kj.)

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día.

FORMATO: 100 cápsulas de 400 mg.


¡quiero comprarlo!